Jornadas Culturales de Verano Netemachilispan
Xoxocotla 2016

Ser Joven en Xoxocotla

lunes, 13 de julio de 2015

Fiesta de Proyectos Yankuik - PFAM en Netemachilispan 2015

El pasado jueves 8 de enero les comentamos que los promotores, gestores, comunicadores, creadores y actores sociales que trabajamos en el proyecto Yankuik Kuikamatilistli con el objetivo de Reconstruir los Territorios Culturales, les compartimos que invertimos recursos propios en nuestra labor. Por eso es que llevamos 6 años de actividades de promoción cultural, cursos, eventos dentro y fuera del Centro Cultural. Dentro y fuera del pueblo.

Les contamos que en el ejercicio de nuestros Derechos Culturales y que mientras construimos las condiciones para que la propuesta de Ley fuera impulsada por los pueblos, gestionamos recursos públicos y les dimos la noticia de que cuatro de nuestros talleres habian sido aprobados en la convocatoria del Programa de Formación Artística en Municipios de la Secretaría de Cultura del estado de Morelos.

Po's o'ra ya terminamos y estamos rindiendo cuentas, pero queremos que nos veas y compartas los logros que son nuestros, de tus hijos e hijas que vienen y participan en el proyecto del Centro Cultural Yankuik Kuikamatilislti.


Y si no nos has visitado. ¿Qué esperas?

Ven este sábado 18 de Julio a partir de las 4:30 de la tarde para inaugurar las Jornadas Culturales Netemachilispan, en donde se presentarán los resultados de los talleres realizados durante los meses de Enero a Junio de este año.

No te los pierdas. Trae a tu familia.

La entrada es libre.

Seguimos reconstruyendo nuestros Territorios Culturales y sí. ¡Cada día somos más!

http://cancionindigenacontemporanea.blogspot.mx/2015/01/nosotros-y-el-pfam-de-los-proyectos.html

No hay comentarios.: