Jornadas Culturales de Verano Netemachilispan
Xoxocotla 2016

Amoxilhuitl In Tonanyoltlahtol

lunes, 4 de junio de 2012

Revista Cultural In Malakatl_Alma-Carlos_04_06_2012

El poco apoyo en recursos que tienen las instituciones donde se fomenta la cultura como por ejemplo centros culturales y otros. También se enfrenta algunos como el caso los de CADAC Coyoacan, a que les quieran cerrar las instalaciones por considerarlos que son una institución con objetivos de lucro; debido a que se cobran cuotas de inscripción; pero todo es para los gastos que se generan dentro de la misma institución.


Desalojar al Cadac de la casa de Coyoacán, un acto de barbarie
El Centro de Arte Dramático AC (Cadac), que en 1975 fundó Héctor Azar con el objetivo de crear un espacio dedicado a la formación de actores y a la difusión del teatro, hoy está en peligro de desaparecer porque terminó el comodato del inmueble federal que ocupa en la esquina de Centenario y Belisario Domínguez, en Coyoacán, informó en entrevista con La Jornada Rabindranath Espinosa, director general del centro.

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2012/05/30/espectaculos/a08n1esp

Debido a esta situación nos comenta las buenas noticias en el programa de hoy, esta entrevista con Rabindranath Espinosa.


Sinaí Arce López nos comento sobre la nota que nos campartió Carmen De la Vega con respecto a las PROPUESTAS de Cultura para los candidatos a la Presidencia Municipal Presentadas a la comunidad artística y cultural para su análisis y consenso.

Y qué diferencia abismal entre los jóvenes del movimiento #Soy132 a los jóvenes que favorecen a Peña Nieto. "Terminan bailando reggaetón por Peña en Veracruz". Mientras los integrantes del movimiento #YoSoy132 realizan manifiestos donde exponen su visión del México que quieren, jóvenes que marcharon hoy en Veracruz para respaldar a Enrique Peña Nieto terminaron bailando reggaetón.
Fuente: http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=318885

Y no olvides dejar tus comentarios, ni edejes de escuchar nuestras retransmisiones de lunes a viernes a partir de las 6:00 p.m.

Producción: Tsilinkalli: Ediciones de la Casa Sonora.
Conducción: Carlos Bernal y Alma Leticia Benítez
Controles y comunicaciones: Marco Antonio Tafolla Soriano

No hay comentarios.: