Jornadas Culturales de Verano Netemachilispan
Xoxocotla 2016

Amoxilhuitl In Tonanyoltlahtol

martes, 3 de julio de 2012

In Malakatl Revista Cultural (Ya te apantalló el PREP)_Alma-Carlos_03_07_2012

Y a ti ¿Ya te apantalló el PREP? ¿Le creíste a los que tanto se les gritó que no les creemos?

Existen diferentes materiales como video, fotografías donde muestran acarreo de personas, compra de votos, comparación de las sabanas con los resultados de las elecciones comparadas con los resultados del PREP y una así dicen que la jornada electoral se llevo a cabo en un ambiente tranquilo.

Procederán las impugnaciones? Y si procede en cuanto tiempo se dará la resolución.



Compras de pánico en Soriana ante el temor de que el PRI cancelara tarjetas

El temor a que se descubriera un fraude abarrotó las tiendas de la cadena Soriana. Centenares de personas provenientes de municipios del estado de México y algunas del Distrito Federal, que vendieron su voto a los candidatos de la coalición PRI-PVEM, canjearon la tarjeta Prepago que se les entregó por víveres y electrodomésticos. Dijeron que se habían enterado de que iban a cancelar los monederos electrónicos. Son fregaderas porque nosotros ya votamos.




Marcha #YoSoy132 en repudio a imposición del candidato priísta

La demanda retumbó una y otra vez: México, sin PRI... México, sin PRI. Miles de personas respondieron a la convocatoria del movimiento #YoSoy132 y, un día después de la jornada electoral, salieron a las calles para manifestar un repudio generalizado a la virtual llegada del priísta Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República.

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2012/07/03/politica/014n1pol


En entrevista con integrantes del movimiento #Yo Soy 132 de puebla de la zona sur Morelos quienes nos indican que acciones se están tomando con las pruebas que ellos tienen de las irregularidades en la jornada electoral en puebla y de las movilizaciones planeadas a lo largo de esta semana en Puebla y Morelos.


Producción: Tsilinkalli:Edicionesde la Casa Sonora.
Conducción: Alma Leticia Benítezy Carlos Bernal.
Controles y comunicaciones: MarcoAntonio Tafolla.

No hay comentarios.: