Jornadas Culturales de Verano Netemachilispan
Xoxocotla 2016

Amoxilhuitl In Tonanyoltlahtol

lunes, 22 de octubre de 2012

In Malakatl_Marco_Carlos(Energéticos Seguirá al Alza) 22_10_2012)


Cuando parece que todo lo malo está por terminar aparece algo nuevo que interrumpe nuevamente con la tranquilidad de la ciudadanía. 

No conformes de los aumentos que se ha realizado a transporte público, al huevo y a la energía eléctrica, ahora anuncian que de mínimo se importara 14 años más las gasolinas. 

Que irónico puede llegar a ser las cosas, ¿Cómo es posible que teniendo la materia prime en México se compre el producto final? Y además a precios elevados. ¿A dónde esta ese arraigo por nuestra tierra, por nuestra cultura por el amor a México? Esto se pierde en estos gobernantes que tenemos que venden nuestra patria por llegar a enriquecer a empresas transnacionales. No por nada anuncian que somos capaces de sacar de la crisis a España.

Continuará la importación de gasolinas pese a riqueza petrolera de México: Sener

Pese a la riqueza petrolera de México, por lo menos en los próximos 14 años el país no será autosuficiente en la elaboración de productos petrolíferos, principalmente gasolinas y ahora también de turbosina con lo que continuara la dependencia del exterior, según revelan informes oficiales de la Secretaría de Energía (Sener).

Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2012/10/22/economia/028n2eco


Producción: Tsilinkalli Ediciones de la Casa Sonora.
Conducción: Marco Antonio Tafolla, Carlos Bernal.
Controles y comunicaciones: Marco Antonio Tafolla.

No hay comentarios.: