Jornadas Culturales de Verano Netemachilispan
Xoxocotla 2016

Amoxilhuitl In Tonanyoltlahtol

miércoles, 7 de marzo de 2012

In Malakatl Revista Cultural - Carlos- 07/03/2012

Durante la transmisión del este miércoles comentamos sobre la población desmedida de perros y gatos que existente. Los dueños de muchos de muchas mascotas al no poder mantenerlos o cansarse de ellos, toman la decisión más fácil que es la de abandonarlos en la calle. Generando con esto contaminación y enfermedades a través de la eses fecales. La mayor parte de los perros están llenos de enfermedades, como garrapatas, pulgas y sarna que pude provocar enfermedades al ser humano.



Para esto la organización Corazón del Camino Blanco A.C está lanzando una iniciativa Mini campaña de esterilización gratuita en tu casa, en tu escuela o en el lugar en el que trabajas.

Para mayor información http://xoxoesteriliza.wordpress.com o a los correos martin@caminoblanco.org, alejandra@caminoblanco.org.

Tenemos la campaña adopta un trovador que consiste en lo siguiente:

1.- Aportar para los viáticos de alguno de los trovadores en las cedes que tenemos para realizar los eventos (Transporte de Ida y Regreso).

2.- Transportar en vehículo particular al trovador a la cede del evento y regresarlos hasta su domicilio.

Cabe mencionar que para esta campaña, a los trovadores que se van a transportar son personas mayores de la tercera edad, es para ellos el apoyo.


Hacemos la invitación a la tercera cede de Trovadores en Cuaresma a realizarse este 10 de Marzo en Tepalcingo, en el atrio del Sr. De Tepalcingo.

Comentamos un poco sobre la nota publicada en la revista proceso, Militares violan a indígena; 10 años después, el gobierno pide perdón.

http://www.proceso.com.mx/?p=300233

Nos damos cuenta que la mayoría de las veces donde mandan a elementos del ejército para salvaguardas a la ciudadanía, es donde se comenten muchas violaciones a los derechos humanos.

Y la invitación para el día de mañana 8 de Marzo que nos escuchen a través de Tsilinkalli Radio, Día Internacional de la Mujer.

Marcha por el Día Internacional de la Mujer este 8 de Marzo en el zócalo de la Ciudad de México a las 4:00 pm. Mayor información: http://www.accionrevolucionaria.org.mx/


In Malakatl es una producción de Tsilinkalli: Ediciones de la Casa Sonora.


Producción: Tsilinkalli: Ediciones de la Casa Sonora.
Conducción: Carlos Bernal.
Controles y comunicaciones: Néstor Zeferino
Posproducción:
Néstor Zeferino


No hay comentarios.: