Jornadas Culturales de Verano Netemachilispan
Xoxocotla 2016

Amoxilhuitl In Tonanyoltlahtol

martes, 20 de marzo de 2012

In Malakatl Revista Cultural - Carlos- 20/03/2012

In Malakatl es una producción de Tsilinkalli: Ediciones de la Casa Sonora

Aquí nuevamente en este Día Martes 20 de Marzo compartiendo con ustedes.

El sentimiento al interpretar de los Trovadores es otro contexto a los cantantes que nos muestran en los medios masivos.

Lo hacen por el gusto de poder expresarse a través de su canto y deleitar a los asistentes que mira y escuchan los temas que muchas veces ya no están acostumbrados a oír.

El intercambio de experiencias que existe entre los jóvenes y viejos corridistas en muy enriquecedor en experiencias y conocimiento.

Las personas que asisten pueden incluso platicar rompiendo esa barrera a la que tienen acostumbradas a las personas con respecto a los artistas convencionales que conocemos, que los han hecho casi intocables a las personas.

Es una gran experiencia el asistir y escuchar interpretar los temas de estas personas que muchos de ellos no tuvieron una educación tradicional más sin en cambio muchas de sus letras son mas enriquecedoras de saber a los temas comerciales.


Producción: Tsilinkalli: Ediciones de la Casa Sonora. Conducción: Carlos Bernal. Controles y comunicaciones: Néstor Zeferino Posproducción: Néstor Zeferino

No hay comentarios.: